jueves. 28.03.2024

La candidatura de OlaCantabria en Castro Urdiales apuesta por construir un aparcamiento en altura para mejorar el estacionamiento en el municipio. El candidato de OlaCantabria, Javier Arcocha, asegura que este tipo de construcción "es menos costoso y se generan más aplazas de aparcamiento en varias alturas".

Igualmente, OlaCantabria "revisará el contrato de la OCA para comprobar si existe algún tipo de cláusula de competencia desleal" indicaba Arcocha.


"Dentro del ámbito urbanístico, OlaCantabria considera imprescindible aprobar un Plan General de Ordenación Urbano que recoja la creación de nuevos parques empresariales y zonas verdes. Otra actuación que tiene en mente OlaCantabria está dirigida a eliminar las barreras arquitectónicas con el fin de facilitar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida y de la tercera edad en las calles" aseguraba.

Dotar a los semáforos de indicadores sonoros para las personas invidentes es otra actuación que se llevará a cabo, según Javier Arcocha, junto con la instalación de escaleras o rampas mecánicas en zonas que sean necesarios.

Para finalizar, el número uno de OlaCantabria apuesta por dotar al paseo marítimo y al parque infantil de aseos públicos.

OlaCantabria propone un aparcamiento en altura para mejorar el estacionamiento en...