miércoles. 24.04.2024

Tal y como ha transmitido su portavoz en Castro Urdiales, Javier Arcocha, OlaCantabria inicia una recogida de firmas en contra de la venta de las parcelas municipales en Cotolino.

La agrupación no acepta que se condene a más de 3.000 familias a no tener ningún servicio ni vida social en el diseño del futuro de Castro Urdiales 2.040 que el equipo de gobierno planea para los barrios de Cotolino y Brazomar.

Para el coordinador de OlaCantabria en Castro Urdiales ”la alcaldesa quiere vender los terrenos municipales en Cotolino para un presupuesto desorbitado y no explicado a los castreños”.

Desde OlaCantabria quieren movilizar a los vecinos con una recogida de firmas como primera actuación, no descartando el tener que convocarlos a otro tipo de manifestaciones públicas "si se continua con la intención de vender el futuro de Cotolino y Brazomar".

Javier Arcocha comenta que: “OlaCantabria si tiene claro cuál es el Castro Urdiales que queremos para el 2.040; una ciudad más social y mas cultural, por ello defenderemos esos terrenos para un futuro de convivencia vecinal de calidad”.

OlaCantabria Castro Urdiales se posiciona en contra de la venta de las parcelas...