jueves. 25.04.2024

El próximo viernes 10 de marzo tendrá lugar un nuevo Encuentro Ciudadano organizado por CastroVerde. En esta ocasión se abordarán los retos del municipalismo de la mano  de quien tiene una gran experiencia en ello: Manuela Carmena. La que fuera alcaldesa de Madrid en el mismo periodo (2015-2019) que gobernó CastroVerde en el municipio nos acercará su experiencia.

Los entresijos de la nueva política, de la que es defensora, además de la participación ciudadana son solo algunos de los temas previstos a tratar, pero habrá tiempo y disposición para más ya que el evento estará abierto a la participación de los asistentes.

Cabe destacar que Manuela Carmena tiene un extenso currículum, siendo abogada laboralista, magistrada, jueza emérita y política española, además de alcaldesa de Madrid durante la pasada legislatura. Anteriormente a su entrada en la política municipal, también ejerció de vocal del Consejo General del Poder Judicial entre 1996 y 2001. Cabe destacar también su faceta solidaria y su proyecto ‘Zapatelas’, mediante el que ayuda a personas en riesgo de exclusión social. 

Los Encuentros Ciudadanos que organiza CastroVerde tratan de generar debate sobre temas de relevancia social y cultural, que afectan a la ciudadanía. De esta manera, se han celebrado eventos dedicados al urbanismo, el medio ambiente, la emigración, las fake news… completándose ahora con el evento organizado para este 10 de marzo que, como en ocasiones anteriores, es libre hasta completar aforo.

•      Cuándo: 10 de marzo de 2023.

•      Dónde: Salón de Actos IES Ataulfo Argenta 

•      Hora: 19:00h 

•      Entrada: libre hasta completar aforo 

Manuela Carmena realizará un Encuentro Ciudadano este viernes en Castro Urdiales