miércoles. 06.12.2023

En respuesta a la Reclamación que Anexión a Vizcaya hizo el 7 de Abril contra la delimitación en distritos, secciones y mesas correspondiente a la Junta Vecinal de Mioño, la Junta Electoral Provincial de Cantabria ha respondido, según se puede leer en nota de prensa de A.A.V que "no puede determinar sí la partición realizada es correcta o no; porque se trata de un trabajo en curso pendiente desde la realización de un pleno municipal".



Por lo tanto, no se dispone de información que permita aceptar la propuesta de modificación presentada por el partido A.A.V.

En la nota de prensa también se indica que "el Ayuntamiento alega que el deslinde de Castro-Mioño se trató en un pleno y quedó sobre la mesa sin haberse resuelto hasta la fecha".

Por último, Anexión a Vizcaya lamenta que "gran parte de los vecinos de Mioño de la zona APD-2 y Cotolino no puedan ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones municipales del 22 de Mayo para la Junta Vecinal de Mioño, debido a que el Ayuntamiento y la Junta Vecinal no han resuelto un problema que lleva más de 8 años encima de la mesa. Desconocemos cuales son los motivos reales para que el Ayuntamiento no resuelva el problema y la Junta Vecinal y su Alcalde Pedáneo lo permitan; y desde A.A.V vamos a seguir revindicando los intereses de los vecinos y la resolución de este problema lo antes posible para que en otras elecciones esté resuelto".


Los vecinos de Mioño de la zona APD-2 y Cotolino no podrán votar a la JV de Mioño