lunes. 20.05.2024

La Agrupación de Ciudadanos de Castro Urdiales ha renovado sus cargos y ha designado a Francisco Javier Arcocha Villa como coordinador.

Tan solo se presentó una candidatura a esta elección, de tal forma que José María Palazuelo Hernández realizará las funciones de secretario, Marta Caruncho Dopico de logística, David Garay López se encargará de la política municipal y Ana Milena Ceballos de la comunicación y las redes sociales.


La Agrupación de Ciudadanos de Castro Urdiales incluye también al municipio de Guriezo y sus integrantes se muestran ilusionados por el reto de aportar sus propuestas y sugerencias para mejorar la calidad de los servicios y solventar las necesidades de estos dos municipios con el fin de mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

El partido de Ciudadanos en Cantabria cuenta con nueve agrupaciones que ha formado dentro de su plan de expansión por la Comunidad Autónoma, y cuyo fin es potenciar la organización interna del partido, ya que con estas agrupaciones se logrará una mayor coordinación y comunicación.

La Agrupación de CIUDADANOS (C's) en Castro Urdiales renueva sus cargos