jueves. 25.04.2024

En reunión de hoy día 05/05/2023 la junta electoral se reunía para estudiar el escrito de denuncia interpuesta por el Partido Popular contra la alcaldesa de Castro Urdiales, Susana Herrán, en la que alegaba "publicación de anuncio susceptible de ser calificada de venta de logros de gestión extemporánea".

La denuncia venía a colación de una publicación realizada por Herrán en la que valoraba la renovación de máquinas de la sala de musculación del polideportivo Peru Zaballa.

Desde la Junta Electoral señalaban que "constatada la inclusión en redes sociales por Susana Herrán Martín, alcaldesa del Ayuntamiento de Castro-Urdiales de publicación de anuncio referido a logros de los poderes públicos después de la convocatoria de las elecciones, se requiere a dicha alcaldesa Susana Herrán Martín, para que retire tales publicaciones y cese el uso de redes sociales en forma no permitida por la LOREG".

En caso de no hacerlo, continúa la resolución "se propondrá sanción conforme a lo dispuesto en el art. 153 de la LOREG".

 

La Junta Electoral apercibe a la alcaldesa de Castro Urdiales por usar sus redes...