viernes. 26.04.2024
Jose Mari Liendo
Jose Mari Liendo

El alcalde de la Junta Vecinal de Sámano, José Mari Liendo, ha mostrado su satisfacción tras anunciar hoy el Ayuntamiento de Castro Urdiales, la adjudicación de las obras de la pista multideporte en Montealegre.

Se trata de un proyecto redactado por la Junta Vecinal que tiene como    objetivo ofrecer un lugar de encuentro a los vecinos del barrio, y cuyas obras darán comienzo de manera inminente.

"Estamos muy contentos de que por fin vea la luz este proyecto solicitado por la Junta Vecinal de Sámano, hace ya cerca de año y medio, con el fin de dar uso a una zona desaprovechada y cuyo objetivo es mejorar y adecuar zonas de esparcimiento para el bienestar de la ciudadanía", ha destacado Liendo.

El alcalde de la Junta Vecinal, también ha manifestado su satisfacción por el avance de las obras con cargo a la devolución del denominado canon del agua y señala que "este mecanismo permitirá a todas las juntas y en este caso concreto a Sámano el desarrollo de obras beneficiosas para sus vecinos sin gastar recursos propios".

Según Liendo, esta obra se suma a la ya realizada de la reforma de las fachadas de la guardería y las próximas de rehabilitación de la Plaza de la Ermita de Helguera y el Puente de la Pronilla.

José Mari Liendo satisfecho tras la adjudicación de las obras de la pista multideporte...