jueves. 25.04.2024

El candidato a la presidencia del Gobierno de Cantabria por el PP, el popular Nacho Diego se comprometió en la Plaza del Ayuntamiento a sacar adelante una a una las propuestas del programa electoral de José Miguel Rodríguez. Lucharemos para tener un gobierno cercano y sensible y que atienda sus peticiones.
Diego criticó al PSOE y al Gobierno Regional que no han sabido defender a los pescadores de Cantabria y sí a la ministra Espinosa. Igual ha pasado con los ganaderos que han estado cuatro años sin recibir sus subvenciones.

José Miguel Rodríguez comenzó su disertación felicitando a Nacho Diego en su 47 cumpleaños y apostó por ganar en Castro y ganar también el Gobierno de Cantabria.

El candidato a la alcaldía de Castro Urdiales expuso en tres puntos el contenido de su discurso. Qué nos hemos encontrado en el 2003, cómo lo dejaron, y proyectos realizados. Nos dejaron una deuda de 6000 millones de pesetas, no había ni para pagar las nóminas de los funcionarios. Nuestro trabajo se ha caracterizado por la honradez, la eficacia y la cercanía a los ciudadanos. A día de hoy hay 18 millones de euros en la caja del ayuntamiento, hemos puesto en marcha un servicio urbano de transportes, el autobús al hospital de Laredo, edificio Royal, Cruz de Mayo, servicio de limpieza, etc.

Sobre la crispación que dicen desde algunos sitios que preside las relaciones municipales, José Miguel Rodríguez dijo que nosotros no hablamos de crispación, nosotros hablamos de hechos y realidades. Vamos a gobernar porque el pueblo de Castro quiere que gobierne el PP.



Extraído de: castrodigital.com

Jose M. Rodríguez: vamos a gobernar porque el pueblo quiere que gobierne el PP