viernes. 29.03.2024

El grupo municipal PSOE de Castro Urdiales ha denunciado en nota de prensa el uso de la página web municipal www.castro-urdiales.net como medio para hacer propaganda política del partido Castro Verde.

A continuación recogemosla nota de prensa íntegra recibida en nuestra Redacción.


 

NOTA DE PRENSA PSOE CASTRO URDIALES

En la web municipal se publica el texto de una nota de prensa referida al punto del expediente de contratación para la adquisición de la auto escala de bomberos. Entendemos que esta nota de prensa, en todo caso, debe de ser tomada como una postura política de Castroverde y la web municipal no está para dar publicidad a las posiciones partidistas, y, menos aún, en espacios informativos a toda la ciudadanía.

El Grupo Municipal PSOE solicita que se garantice, por parte de este equipo de gobierno, que la página web municipal sea un espacio neutral y no se convierta en una plataforma de publicidad de lo que le interesa a un determinado partido político, en este caso, Castroverde.

Entendemos, que el Equipo de Gobierno dé la publicidad que estime oportuna a la ciudadanía castreña pero NO en una página web que es de todos/as. Si desean trasladar información o aclaraciones sobre sus posturas, que se haga por sus propios medios o cauces como lo hacemos el resto de grupos políticos municipales. No es de recibo utilizar una web municipal para el interés político partidista.

Esperamos que se corrija esta situación y se respete la web municipal como medio de información y no como medio propagandístico de este Equipo de Gobierno.

 

A continuación publicamos la noticia de la autoescala publicada en la web municipal a la que se refiere el comunicado:

noticiawebmunicipal

El PSOE acusa a CastroVerde de utilizar la web del ayuntamiento de Castro Urdiales para...