viernes. 29.03.2024

El Comité Local del Partido Regionalista de Castro Urdiales ha denunciado hoy "la persecución de nuestros miembros condenando las acciones de acoso y derribo al que nos vemos sometidos por parte del Partido Socialista. El Comité Local del Partido Regionalista de Castro Urdiales queremos volver a denunciar la persecución permanente a la que siguen siendo sometidos todos nuestros miembros transcurridos poco más de dos años de legislatura".

"Destacamos las amenazas continuadas al Alcalde pedáneo de Mioño, Asier Laforga, de querellas criminales y las amenazas de muerte que siguen en investigación" han indicado.

Así mismo, desde el PRC también han querido denunciar "la persecución a Julian Revuelta, Alcalde pedáneo de Santullán y Vicesecretario del Partido Regionalista en Castro Urdiales, que ha sido denunciado por el mismo asunto por segunda vez ante la fiscalía por unas obras acometidas por el Ayuntamiento de Castro en su Junta Vecinal. Igualmente al Secretario General, Jesús Gutiérrez, siendo todos conocedores de lo sucedido con la empresa Lolín y que ahora pretenden acabar con la Residencia La Loma y sus más de 90 puestos de trabajo".

"Desde el Comité Local queremos condenar enérgicamente la utilización de las instituciones públicas por parte del Partido Socialista para eliminar a sus contrincantes políticos. Han utilizado las estructuras del Ayuntamiento de Castro Urdiales y se han extendido a las estructuras del Gobierno de Cantabria para alcanzar sus objetivos, que tienen el único fin de acabar con el Partido Regionalista" han señalado.

Desdel el PRC castreño quieren "dejar claro que por muy fuerte que sean los golpes y sus prácticas pseudomafiosas, no nos dejaremos amedrentar y seguiremos con nuestra labor en la oposición. Nuestra acción política seguirá siendo la misma que no es otra que defender el interés general de todos los castreños".

El Comité Local finaliza con un mensaje por unanimidad de apoyo al Comité de Empresa de La Loma y a todas las trabajadoras confirmando su asistencia a la concentración del próximo jueves 16 a las 11h en Santander "para que se acabe de una vez por todas con la persecución por cuestiones políticas a las empresas y a sus trabajadores".

El PRC de Castro Urdiales denuncia la persecución a varios de sus miembros por parte...