viernes. 19.04.2024

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castro Urdiales (PSOE + Cs)  ha indicado en nota de prensa que el proyecto de remodelación de la plaza de La Barrera "está vivo y en revisión" y que "en ningún caso, se va a llevar a cabo ninguna tala de árboles". 

Así mismo ha exigido al PRC "una disculpa publica ante las difamaciones y mentiras vertidas " y ha animado a este partido "a que cese en su continua campaña de desprestigio a la labor de este equipo de gobierno".

A continuación publicamos la nota de prensa íntegra recibida en nuestra Redacción.

NOTA DE PRENSA EQUIPO DE GOBIERNO CASTRO URDIALES

Desde con el Consistorio, a raíz del desconocimiento que muestra el PRC de Castro-Urdiales sobre cómo funciona y se trabaja en la Administración local, se aclara que solo existe un encargo del proyecto de rehabilitación de la Plaza de la Barrera.

Por aclarar, ya que parece necesario cuando existe total desconocimiento del trabajo, una vez firmado el primer y único encargo de la redacción del proyecto de este espacio, este se publica en el Portal de Contratación Publica.

Es una única contratación realizada, que se publica en el portal de transparencia de forma trimestral. Cualquier ciudadano o ciudadana puede acceder desde la web del Ayuntamiento esta información y comprobar que sólo hay y existe uno.

Animamos al PRC a conocer más a fondo, después de mas de 3 años de trabajo en el Ayuntamiento a conocer cómo funcionan los trámites administrativos, y a qué cese en su continua campaña de desprestigio a la labor de este equipo de gobierno.

Y lo que es más importante deje de confundir, con sus campañas de desinformación, a la cuidadania castreña.

Se exige una disculpa publica, por parte del PRC de Castro-Urdiales, ante las difamaciones y mentiras vertidas una vez más.

Además, se aprovecha desde el Consistorio para dejar claro, de nuevo, que este proyecto está vivo y en revisión por parte del equipo de gobierno, y que en ningún caso, se va a llevar a cabo ninguna tala de árboles en la Plaza de la Barrera.

El equipo de gobierno municipal aclara que no se va a talar ningún árbol en la Plaza de...