jueves. 18.04.2024

El Club Atlético Castro ha denunciado esta mañana “las graves irregularidades” que están llevando a cabo desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Castro Urdiales en cuanto a la subvención ordinaria para el pago de la gestión de la Escuela Municipal de Atletismo.
Aseguran desde este club que durante el curso escolar 2007/2008, y por encargo personal del actual concejal de Deportes, Agapito Pastor (AxC), la Escuela Municipal de Atletismo ha sido gestionada por el Club Atlético Castro, entidad sin ánimo de lucro, como venía sucediendo en años anteriores, desde la puesta en marcha de dicha Escuela Municipal.

Sin embargo, a diferencia de lo que ha ocurrido en años anteriores, a fecha de hoy, el Club Atlético Castro “no ha recibido pago o subvención alguna en concepto de dicha gestión, pese a la numerosas y reiteradas solicitudes, tanto verbales como escritas, dirigidas al edil de Deportes.

Ante esta negativa, el club “ha tenido que hacerse cargo del total de los gastos ocasionados por la Escuela Municipal de Atletismo, sin que el Consistorio haya hecho frente a ninguno de éstos gastos, que ascendieron a 14.670 euros”. “Esta situación se enmarca en la continua actitud de acoso y discriminación que desde el Ayuntamiento de Castro Urdiales se ha dispensado hacia el Club Atlético Castro”, concluyen.

Extraído de: eldiariomontanes.es

El Club Atlético Castro denuncia “graves irregularidades” en la Concejalía de ..