sábado. 20.04.2024

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Daniel Rivas, presentó oficialmente su candidatura a la elección de la nueva Ejecutiva local del PSOE de Castro Urdiales. Como ya adelantó este periódico, Rivas cuenta con el respaldo de los seis alcaldes pedáneos socialistas y las Juventudes Socialistas de Castro Urdiales. También contará con el apoyo de concejales actuales y de anteriores legislaturas. «Es momento del cambio y de la renovación generacional.

El trabajo realizado durante estos años ha sido positivo, de mi boca no saldrán palabras negativas ni críticas feroces, con sus luces y con sus sombras la labor que hemos realizado entre todos ha sido satisfactoria», aseveró el concejal al mismo tiempo que dijo su candidatura «apuesta por un cambio generacional unido a la experiencia».

Rivas dijo que su candidatura está «abierta al diálogo y al consenso», por ello «voy a trabajar en estos días para incorporar al mayor número de personas que quieran iniciar esta nueva etapa».

28 de noviembre

En la asamblea del próximo 28 de noviembre, el PSOE castreño analizará y aprobará si procede la gestión de la Ejecutiva local saliente. Además, elegirá la lista de componentes del comité local y su secretario general y nombrará a los dos representantes de la asamblea de Castro que completarán la lista del Comité regional.

Extraído de: eldiariomontanes.es

Daniel Rivas presenta su candidatura a la Secretaría General del PSOE castreño