jueves. 18.04.2024

El actual teniente de alcalde, José Mari Liendo, ha presentado la lista de la candidatura a la alcaldía del Ayuntamiento de Castro-Urdiales por Ciudadanos, que encabeza el mismo y al que acompañará como número dos, la actual concejala de Turismo, Rosa Palacio.

“Ciudadanos se presenta con una lista muy renovada, que nos permitirá mantener un contacto más estrecho con la ciudadanía y con las asociaciones que impulsan la vida social en el municipio”, ha señalado Liendo, que destaca que “vamos a conseguir ser decisivos para formar un gobierno serio, leal y con una fuerte implicación para convertir a Castro-Urdiales en referente como municipio en Cantabria y como motor de sinergia en la zona Oriental.

El candidato a la alcaldía por Ciudadanos en Castro Urdiales ha explicado que “esta lista quiere mostrar que nuestra fuerza es la de las personas”. Entre los candidatos se encuentra como número tres, el abogado Alfredo Salvarrey y en cuarto puesto, la integradora social e intérprete y docente en lengua de signos, Virginia Caballero. Cierra los 5 primeros puestos, Guadalupe Liendo que desempeñó el cargo de concejala de Asuntos Sociales en la legislatura del 2011-2015.

Lista Ciudadanos
Clic para ampliar

 

José Mari Liendo presenta la lista de la candidatura de Ciudadanos al ayuntamiento de...