jueves. 28.03.2024

La Agrupación de Ciudadanos de Castro Urdiales ha mostrado su indignación por la renuncia del Ayuntamiento a una subvención dirigida a desarrollar programas de dinamización juvenil.

El coordinador de la Agrupación, Carlos Toral, ha declarado que esta actitud de los gobernantes municipales demuestra su incapacidad de gestión.


Como informábamos ayer, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha concedido las subvenciones y ha aprobado la renuncia de varias entidades, entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Castro Urdiales.

“No hay ninguna justificación posible ante la ineptitud de nuevo demostrada. Los jóvenes necesitan alternativas de ocio y requieren una sensibilidad especial”, indicó Carlos Toral.

Para Ciudadanos de Castro Urdiales el equipo de Gobierno municipal da de nuevo la espalda a las necesidades de los castreños, “como ya nos tienen acostumbrados, con temas, por ejemplo como la OCA, Castrobus, el funcionamiento de las Escuelas municipales, o el plan de movilidad urbano entre otros”.

Además, Ciudadanos recordó que el Ayuntamiento de Castro Urdiales se encuentra sin aprobar el presupuesto en toda la legislatura, “lo que supone un desastre para las inversiones regionales y locales en el municipio”.

Ante esta situación, Ciudadanos señaló que el municipio necesita un gobierno, ya que el actual no existe

CIUDADANOS critica la renuncia del ayuntamiento a la subvención para programas de...