jueves. 25.04.2024

Ciudadanos Castro Urdiales presenta su candidatura a la pedanía de Islares encabezada por Paula Alonso Díez. Una joven vecina de Islares comprometida con el cambio de rumbo de gobierno de la Junta Vecinal.

Ciudadanos (Cs) Castro-Urdiales ha presentado la candidatura con la que concurre a la presidencia de la Junta Vecinal de Islares, acompañados por un grupo de vecinos que quieren un cambio en la gestión de la Junta Vecinal, donde Paula Alonso Díez encabeza la lista y la acompañan Andrés Diez Liendo y Alba Urquijo Díez.

Para Paula es necesario que "los vecinos de Islares sepan que hay oportunidades de mejorar la calidad de vida en Islares, mejorando el asfaltado de nuestras calles, la limpieza urbana y pidiendo más puntos de recogida de basura. Se están infrautilizando los recursos vecinales, tanto los edificios de la Junta como los aprovechamientos forestales. Esto perjudica a los vecinos, que ven mermadas sus opciones de disfrutar de su pueblo, de su ocio, de crear comunidad. “

La candidata a presidir la Junta ha explicado que "este grupo de personas que la acompañan, tanto Andrés Diez y Alba Urquijo, quieren aprovechar la cercanía que mantienen con sus vecinos para crear confianza e ilusión y demostrarles que es necesario formar un gobierno serio, leal a sus vecinos y que mantenga una estrecha relación con el Ayuntamiento de Castro-Urdiales para tener más oportunidades de inversiones públicas que redunden en mejorar Islares, ya que se han perdido 4 años de mejoras en la junta por falta de personas comprometidas en la dirección de la Junta de Islares.”

Ciudadanos Castro Urdiales presenta su candidatura a la pedanía de Islares