domingo. 21.07.2024

Ciudadanos de Castro Urdiales, por medio de su responsable Carlos Toral, pide a la Dirección Regional de Justicia que se repongan las banderas del Juzgado de este municipio, ya que su estado es de un lamentable estado de deterioro desde hace casi un año.

También solicita que se arregle el rótulo de la fachada.


“En similar estado se encuentran las banderas de Castro y Cantabria a la entrada de la ciudad por la zona de la Plaza de toros, en este caso responsabilidad de la Corporación local”, incidió Toral.

Al mismo tiempo, Ciudadanos solicita que se complete el rótulo informativo de los Juzgados de Castro Urdiales, concretamente el de la fachada principal de tal forma que se coloque la letra ‘D’ de Juzgados.

“Es necesario que los símbolos que representan a este país, y a la comunidad autónoma, estén en perfectas condiciones, así como ciertos elementos de un edificio oficial como es un Juzgado que representa en este caso la justicia”, señaló Carlos Toral.

Desde Ciudadanos de Castro Urdiales esperan que sean atendidas estas peticiones, que nos consta que en lo que se refiere al Juzgado, ya han sido requeridas en anteriores ocasiones por la Jueza Decana de estos Juzgados.

Ciudadanos (C’s) de Castro Urdiales pide el recambio de las banderas del Juzgado por su...