sábado. 20.04.2024

Como en cada campaña electoral, CastroVerde enviará su programa electoral a todos los vecinos y vecinas de Castro Urdiales de cara a las elecciones municipales del 28M, con las propuestas e ideas de la formación junto a una presentación del equipo que las llevará a cabo.

"Para conseguirlo, dados los ajustados plazos y el aún más ajustado presupuesto de la formación, decenas de vecinos y vecinas colaboran en las labores de ensobrado manual de los 24.000 folletos, acudiendo estos días al local de la calle siglo XX, 12" han indicado desde la formación verde.

Así, tal y como han señalado, "cada uno de los programas que la ciudadanía reciba en su casa habrá pasado por las manos de esta gente anónima. Al igual que su diseño e impresión, es todo “made in Castro” y financiado por las pequeñas aportaciones, lejos de los grandes derroches electorales financiados por bancos o empresas".

"Esa desventaja aparente es en realidad la gran baza de CastroVerde: un empuje de ilusión y de conexión con la ciudadanía, que aspira a que su Ayuntamiento sea dirigido por personas como ellas, centradas en Castro y alejadas del marketing, la pomposidad y las falsas promesas" concluían.

CastroVerde ultima el envío de 24.000 copias de su programa electoral con ayuda de...