viernes. 26.04.2024

CastroVerde ha querido hoy agradecer a toda la ciudadanía castreña "la acogida y el apoyo recibido en estos días de campaña electoral, que han permitido tener un contacto directo y a pie de calle con vecinas y vecinos en numerosas ocasiones y rincones del municipio".

También ha querido transmitir su agradecimiento "a los afiliados y simpatizantes cuyo trabajo intenso y desinteresado ha permitido llevar a la ciudadanía el mensaje de un partido local e independiente, con recursos económicos limitados frente a los que manejan otros partidos".

"Son decenas de personas las que han hecho posible nuestros encuentros en la calle, la colocación de carteles por todo el municipio, el ensobrado de 24.500 programas... Un esfuerzo colectivo enorme y un orgullo de pertenencia a este proyecto hecho por gente y para la gente, sin siglas de por medio ni otros intereses más que mejorar Castro", explican desde la formación.

CastroVerde ha celebrado encuentros en varias localizaciones del casco urbano como las plazas del Ayuntamiento, Hermandad de las Marismas (Cotolino), Porticada, La Plazuela, Parque de Ostende, Plaza de los Leones...; en las pedanías y barrios; y también en lugares concurridos como el mercadillo de los jueveros, donde ha estado hoy mismo. "Prácticamente nos hemos quedado sin programas, tras haber imprimido 28.000, por el buen recibimiento de la gente", han dicho. Un programa que ha sido enviado por correo postal directamente a los hogares, pero que también puede consultarse en la web http://gentecomotu.net  

Mañana viernes, CastroVerde cerrará la campaña con una fiesta que tendrá lugar en La Plazuela a partir de las 18.30 horas, con música en directo y con las intervenciones, a las 19.30 h., de varias de las personas que encabezan la lista electoral liderada por Elena García Lafuente. "Un equipo que es claramente el mejor: por formación y experiencia, por cercanía y capacidad, y por compromiso con Castro", señala García.

02. Ayunta

03. Cotolino

04. Ostende

05. Barrio Marineros

06. Plazuela

07. Sámano

08. Jueveros

09. Pegada

CastroVerde agradece a toda la ciudadanía castreña su acogida y apoyo de estos días