martes. 27.02.2024

Carlos Toral ha sido elegido responsable de Ciudadanos en Castro Urdiales, mientras que Cristina Morales ocupara el cargo de secretaria y Ana Milena se encargará de las redes sociales.

La dirección regional de Ciudadanos en Cantabria, por medio de su delegado Territorial, Jesús Calleja, ha depositado su confianza en estas personas para empezar a trabajar y darse a conocer en Castro Urdiales.


Tanto Carlos Toral como Cristina Morales y Ana Milena se muestran comprometidos, ilusionados y con el reto de mejorar los servicios que se prestan a los vecinos de Castro Urdiales para volver a recuperar el futuro que este pueblo tan emblemático merece.

En opinión de Carlos Toral “Castro Urdiales necesita un cambio si se quiere dar una transformación a la situación de precariedad institucional y de servicios, es claro que no se puede seguir con la gestión desarrollada hasta ahora. Castro ha de reivindicar su futuro. “

“Para ello, vamos a reivindicar para este municipio todos los servicios, proyectos y mejoras que necesita y ni debemos ni podemos estar sometidos al Gobierno de Cantabria, para quien Castro Urdiales nunca parece existir”, recalcó Carlos Toral.

Para lograr este fin, Ciudadanos de Castro Urdiales considera que se necesita el compromiso de los vecinos, mayor participación e ideas nuevas. “Ciudadanos apuesta por tres palabras clave, transparencia, honestidad y gestión”, recalcó Toral.

Para el responsable de Ciudadanos en Castro Urdiales es necesario que los vecinos se comprometan y se involucren en el cambio y en el futuro del municipio. “En Ciudadanos siempre habrá un espacio para la gente con ganas de trabajar por Castro Urdiales”, remarcó

Estas designaciones en Castro Urdiales forman parte de la expansión que está llevando a cabo Ciudadanos en diferentes municipios de Cantabria, como son los casos recientes de Medio Cudeyo, Los Corrales de Buelna y Guriezo y que unen a Camargo, Castro Urdiales, Santander, Torrelavega, Santa Cruz de Bezana y Piélagos.

En la foto, de izquierda a derecha: Cristina Morales, Carlos Toral y Ana Milena Ceballos

Carlos Toral, nuevo responsable de Ciudadanos Castro Urdiales