miércoles. 21.02.2024

Alcanzado el ecuador de la campaña electoral, en Castro Urdiales, queremos volver a preguntaros vuestra opinión sobre el resultado que creéis que obtendrá cada formación política en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo de 2023.

El objetivo del estudio es conocer qué resultado creen los castreños que obtendrá cada partido, y compararlo con los datos que recogimos antes del inicio de la campaña.

Para participar en el estudio, tan sólo es necesario cumplimentar de forma totalmente anónima el cuestionario que se muestra a continuación, que no lleva más de 2 minutos.

En unos días publicaremos los resultados obtenidos.

PARTICIPAR EN LA ENCUESTA

Y recuerda que toda la información sobre las elecciones municipales 2023 en Castro Urdiales la tienes en nuestro "Especial Elecciones Municipales 2023"

NOTA:

Para aumentar la robustez del estudio, deberás iniciar sesión en Google mediante tu cuenta de GMAIL antes de acceder a la encuesta. Esto no afecta al anonimato de la encuesta (Google no facilita en ningún caso a MUCHOCASTRO los emails de las personas participantes en la encuesta) y por contra proporcionará datos más fiables (solo permite una participación por email).

Si quieres participar, pero no dispones de una cuenta de GMAIL, puedes crearte una de forma totalmente gratuita desde el siguiente enlace -> https://www.google.com/gmail/

#BarometroMC: Os preguntamos de nuevo ¿Qué resultado obtendrá cada partido el 28M?