viernes. 29.03.2024

Ahora que arranca la pre-campaña en Castro Urdiales de forma oficial, queremos preguntaros vuestra opinión sobre el resultado que creéis que obtendrá cada formación política en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo de 2023.

El objetivo del estudio es conocer qué resultado creen los castreños que obtendrá cada partido.

Para participar en el estudio, tan sólo es necesario cumplimentar de forma totalmente anónima el cuestionario que se muestra a continuación, que no lleva más de 2 minutos.

En unos días publicaremos los resultados obtenidos.

PARTICIPAR EN LA ENCUESTA

Y recuerda que toda la información sobre las elecciones municipales 2023 en Castro Urdiales la tienes en nuestro "Especial Elecciones Municipales 2023"

NOTA:

Para aumentar la robustez del estudio, deberás iniciar sesión en Google mediante tu cuenta de GMAIL antes de acceder a la encuesta. Esto no afecta al anonimato de la encuesta (Google no facilita en ningún caso a MUCHOCASTRO los emails de las personas participantes en la encuesta) y por contra proporcionará datos más fiables (solo permite una participación por email).

Si quieres participar, pero no dispones de una cuenta de GMAIL, puedes crearte una de forma totalmente gratuita desde el siguiente enlace -> https://www.google.com/gmail/

#BarometroMC: ¿Qué resultado obtendrá cada formación política en Castro Urdiales el 28M?