viernes. 19.04.2024

Una vez conocido el resultado electoral en Castro Urdiales, queremos preguntaros ahora vuestra opinión sobre qué pactos permitirán la gobernabilidad en el Ayuntamiento y sobre quién creéis que será el alcalde o alcaldesa para los próximos 4 años.

El objetivo del estudio es conocer qué piensan los castreños que ocurrirá en la próxima investidura, prevista para el sábado 17 de junio.

Para participar en el estudio, tan sólo es necesario cumplimentar de forma totalmente anónima el cuestionario que se muestra a continuación, que no lleva más de 1 minuto.

En unos días publicaremos los resultados obtenidos.

NOTA:

Para aumentar la robustez del estudio, deberás iniciar sesión en Google mediante tu cuenta de GMAIL antes de acceder a la encuesta. Esto no afecta al anonimato de la encuesta (Google no facilita en ningún caso a MUCHOCASTRO los emails de las personas participantes en la encuesta) y por contra proporcionará datos más fiables (asegura que solo se permite una participación por email).

Si quieres participar, pero no dispones de una cuenta de GMAIL, puedes crearte una de forma totalmente gratuita desde el siguiente enlace -> https://www.google.com/gmail/

#BarometroMC: ¿Qué pacto crees que permitirá gobernar en Castro Urdiales? ¿Quién será...