jueves. 25.04.2024

La Corporación de Castro Urdiales, reunida en sesión plenaria extraordinaria, ha aprobado, por 18 votos a favor y tres abstenciones, una propuesta del Partido Popular (PP) por medio de la que se instaba a incrementar el crédito de la III Edición de los Bonos Comercio, cuya partida estaba a punto de agotarse.

La portavoz del PP castreño, Ana Urrestarazu, ha explicado que para lograr el incremento se ha dispuesto de la partida de 180.000 euros destinada inicialmente para el "Bono Escolar" y que no fue aprobada.

Ana Urrestarazu ha expresado su satisfacción por lo que supone de "impulso" para el sector en la ciudad y, al mismo tiempo, "de beneficio para los vecinos", todo ello "en el marco de unas circunstancias económicas difíciles para todos".

Urrestarazu ha hecho hincapié en que "dada la critica situación económica por la que estamos atravesando, con un aumento generalizado de los costes de productos y servicios básicos, se ha dado un paso más de cara a paliar una crisis que afecta a todos".

Para concluir, la portavoz del PP ha destacado la labor de su formación política en el Ayuntamiento, lo que ha permitido "un beneficio para todos los vecinos de Castro".

Noticias relacionadas

Aumentada la partida económica para los Bonos Comercio de Castro Urdiales