jueves. 18.04.2024

 

Agustín Fernández Martínez ha resultado elegido, por tan solo cinco votos de diferencia (152 a 147), presidente del Partido Popular de Castro Urdiales en las elecciones celebradas en la tarde del martes que han contado con una participación cercana al 70 por ciento de los afiliados. El nuevo presidente que ocupaba el cargo de presidente de la junta gestora puesto por la ejecutiva regional, llevará como secretario del partido a Ana Luisa Arnedo Portillo.


Fernández ha señalado, respecto de la exigua ventaja obtenida en las urnas que "e entendido lo que nos han querido decir los afiliados con estos pocos votos de diferencia que ha habido" y ha añadido que "me he dirigido a Miguel Ángel Lavín y Miguel Ángel Hierro, candidatos a presidente y secretario general respectivamente de la otra candidatura, para decirles que cuento con ellos".

La lista ganadora que encabeza Agustín Fernández es la siguiente:

Ana Luisa Arnedo Portillo (secretaria general), Roberto Morales Herrero, Begoña Miquelarena Albisu, María Manuela Alvarado Hontalvilla, Clotilde Vega González, José Luis Fernández Lodeiro, Ramón Martínez Escobar, Laureano Vizcaya Aragón, Marco Antonio Rodríguez Barquín, José Enrique Fernández Cases, José Juan Gómez de Abrisqueta, María Carmen Echevarría Gutiérrez, Amparo Elorza Helguera, José Manuel Tejera Sáinz, Iván González Barquín y Pedro Llamas Pérez.

La nueva ejecutiva se completará con los tres concejales del PP en la corporación municipal de Castro Urdiales que son miembros natos de la ejecutiva local: José Miguel Rodríguez, Concepción Carranza y Ana Zubiaurre.

Agustín Fernandez, nuevo presidente del PP de Castro