jueves. 28.03.2024

El partido del fin de semana en el Peru Zaballa se prometía interesante. Se enfretaban el CFS Castro, primero de la categoría tras 16 jornadas que defendía liderato ante La Vuelta Pub de Pesués, segundo a solo tres puntos de distancia en la tabla.

El partido estaba entretenido y vibrante hasta que a falta de 16 minutos para el final y con 5-3 para el Castro Fútbol Sala, el portero visitante se echó al suelo, dolorido por el supuesto impacto de un objeto en la cabeza.


Tras recoger del suelo una moneda de 20 céntimos, y sospechando que dicho objeto hubiese podido ser el causante de la supuesta lesión del portero, el árbitro solicitó el desalojo de la grada situada tras la portería para poder reanudar el partido.

La decisión incendió más si cabe los ánimos en la pista y en la grada y el colegiado decidió suspender el partido definitivamente.

Minutos más tarde, la Guardia Civil accedía al recinto para reestablecer la normalidad, si bien el partido no pudo llegar a reanudarse quedando los 16 minutos restantes a la espera de la decisión que tome el comité de competición de la Federación Cántabra de Fútbol.

A continuación dejamos las imágenes de lo ocurrido, publicadas por el club castreño en su página de Facebook:

[VIDEO] FÚTBOL SALA/ Suspendido el partido del fin de semana del CFS Castro Urdiales...