lunes. 30.01.2023

Hoy se cumplen 5 años de la presentación en el hotel Las Rocas del proyecto Brazomar Sport & Social Club, un centro multiusos que englobaría un club deportivo privado que incluía en el proyecto una zona pública con centro comercial.

Las obras, cuyo inicio se anunció como inmediato nunca llegaron a arrancar y, cinco años después, solo un cartel a la entrada de la localidad recuerda el centro deportivo que, de momento, se quedó en proyecto.


 

 

 

El proyecto

El edificio multiusos se dividía en dos zonas. La primera de ellas, destinado exclusivamente a socios, que tendrían la condición de accionistas/propietarios de esta sociedad al precio de 18.000€ por unidad familiar (9.000 durante la fase de promoción).

La instalación contaría con 5.200 metros cuadrados y contaría con piscina climatizada, spa, sauna, baño turco, jacuzzi, salas de musculación, fitness y spinning, golf indoor, tres pistas de pádel, circuito de footing, solarium y varias salas para actividades alternativas además de área médica y nutricional. Además, dispondría de salón de actos, salas multiusos, ludoteca infantil con profesionales, sala multimedia y de juegos, un centro de negocios, un restaurante y una cafetería. Todo para socios.

La construcción dispondría, además, de una segunda zona pública con centro comercial, restaurante y cafetería, además de un hotel de cuatro estrellas.

Además de todo esto, los promotores estimaban que 50 castreños trabajarían en el centro.

brazomar 800x457 647x231

 

Parcela maldita

El de Brazomar Sport no es el primer proyecto fallido en esta parcela situada junto al hipermercado Eroski. Antes, Acciona Inmobiliaria intentó construir, sin éxito, el centro comercial El Ciprés, cuyo cartel también se pasó unos años dando la bienvenida a quienes accedían por la entrada Sur de Castro Urdiales.

cartelbrazomarsport

cartelcipres

 

Se cumplen 5 años de la presentación del proyecto Brazomar Sport, cuya inauguración se...