domingo. 19.07.2026

RUGBY/ Otro hito del rugby femenino de Balleneros Club de Rugby

El club castreño Balleneros Club de Rugby junto con otros clubes de rugby de Cantabria como Universitario, Campoo y Sotileza formaron este domingo el primer equipo femenino en categoría M12 de la historia de Cantabria.

En la concentración que les enfrentó al Sotileza, Camargo y a Cormorán masculino en el Complejo Deportivo de La Maruca, en Camargo, nuestras chicas jugaron cuatro partidos y demostraron una gran solidaridad en su juego y brillantes acciones.

Balleneros Club de Rugby se constituyó en 2021 y entrena todos los miércoles en categorías sub-14, sub-12, sub-10 y sub-8 en el Ataulfo Argenta de 15:30 a 17:00 y en categorías senior, sub-18 y sub-16 a las 18:00 en Vallegón. Los viernes los entrenamientos se celebran en Vallegón a las 17:00 y 18:30. Desde el club se anima a cualquier chico o chica que quiera probar a acudir sin compromiso a cualquier entrenamiento.

RUGBY/ Otro hito del rugby femenino de Balleneros Club de Rugby