lunes. 06.02.2023

Mal fin de semana para los equipos castreños, con 4 victorias y 7 derrotas. Las buenas noticias llegaban con las victorias de los juveniles de Castro Fútbol Club y Fútbol Sala Castro, Sámano Dinamick y Castro Basket, todas ellas a domicilio.

En fútbol, 3ª división, el Castro perdió fuera de casa contra el Laredo (2 - 1), los juveniles ganaban al Guarnizo (1 - 2) y Mioño y U.D. Sámano perdían por 2 - 0 contra Ampuero y Colindres respectivamente.



En fútbol sala cara y cruz en el grupo XXI de la 3ª división, con la victoria del Sámano Dinamick por 2 - 5 ante Canalsa Pecusa y la derrota del F.S. Castro contra La Cavada (5 - 3). Los juveniles del FS Castro viajaban hasta Zorroza, donde se impusieron por 1 - 6 ante el Zorrotzako. El Portus Amanus perdía su partido en el Peru Zaballa contra Comillas (1 - 3).

De nuevo cara y cruz, esta vez en baloncesto. En el grupo A de la 2ª dvisión autonómica, el Club Baloncesto Castro perdía en casa contra el Ampuero Basket (46 - 60). El Castro Basket (grupo B2) venció al Financial Brokers Aseguradores (55 - 76) y continúa con su racha de victorias.

En balonmano, los chicos del BM San Andrés perdían en casa contra el Ventanas Arsan Astillero. Las chicas del Balonmano Castro no han tenido partido esta semana.

IMPORTANTE: Si echas en falta algún club deportivo de Castro en nuestro resumen semanal puedes enviarnos los resultados a [email protected] o a través de nuestro Twitter: @muchocastro.

Resumen deportivo del fin de semana (26-27 de Enero)