miércoles. 17.04.2024
El club de Tenis de mesa Castrospin regresa de Maliaño con una meritoria y sufrida victoria ante el CDE Antonio Mendoza por un apretado 4-3.

Emocionante partido el disputado el domingo 10 de marzo entre dos equipos que se encontraban en la zona noble de la tabla clasificatoria.

El Castrospin, en tercera posición (recordar que comenzábamos la liga en la segunda vuelta, por invitación de la Federación Cántabra, por lo que contábamos con 5 partidos menos que el resto de competidores) y Antonio Mendoza en cuarta posición.

Después de un comienzo espectacular del Castrospin con un 3-1 en el marcador, puntos conseguidos por cada uno de nuestros jugadores, Gustavo, Rener y Zuriñe, reaccionó Antonio Mendoza empatando el partido 3-3.

El encuentro y la tercera plaza clasificatoria se debían dirimir en un desempate con un partido de dobles.

Nuestro equipo alineó a Gustavo y a Rener que impusieron su juego y doblegaron a la pareja del Antonio Mendoza por tres juegos a cero, 11-7, 11-9, 11-9...y el Castrospin se trajo el tercer puesto para Castro.

El club lamenta que sigue sin contar con un local reglamentario para poder disputar sus partidos en Castro. "En breve comenzará la liga de veteranos en la que nos encontraremos en la misma tesitura..., todas las semanas deberemos jugar nuestros partidos en campo contrario (Maliaño, Santander, Torrelavega, etc) ya que en Castro parece que no hay un local adecuado" indicaban desde el Castrospin.

Resultados del fin de semana del club Castrospin