miércoles. 30.11.2022

Muy mal ha sentado en Astillero que la federación publicase en su web un comunicado, en el que se confirmaba la existencia de «resultados analíticos adversos», y que para solucionar los expedientes abiertos habían tenido que solicitar «auxilio técnico y científico al Laboratorio del Consejo Superior de Deportes».

Este comunicado ha sido trasladado a la opinión pública el 14 de noviembre, el Consejo Superior de Deportes tiene fechada su comunicación, de archivo de las actuaciones, el día 13. Se considera, en el club astillerense, una política de mala fe por parte de los responsables federativos que han querido presionar a los diferentes clubes, en pleno periodo electoral.

A partir de ahora la federación puede seguir las indicaciones del CSD, archivando el expediente. Por el contrario puede también apelar el fallo que han recibido por entender que no es correcto. Esta semana se espera la resolución final a este, engorroso, caso que lleva candente varios meses. Todo parece indicar que se archivarán las diligencias abiertas.

Extraído de: eldiariomontanes.es

REMO / Maniobra electoralista de la Federación Española