viernes. 03.02.2023

El próximo día 1 de septiembre 2019 tendrá lugar la presentación del nuevo proyecto deportivo de la Sdad. D. de Remo Castreña para la competición en la Liga ARC. Así como las PROPUESTAS NOVEDOSAS que la Directiva del Club presentará a la afición con el ánimo de mejorar y afianzar las posibilidades de competir en igualdad con nuestros adversarios.

El acto contará con la presencia del Pte. de la SDAD. D. de Remo Castreña Sr. EDUARDO LAZCANO, acompañado de Directivos del Club y de los responsables del nuevo organigrama, tanto de los equipos Senior como de Categorías Base, el acto se celebrará en la Tienda de “LA MARINERA” situada en La Plazuela de Castro Urdiales, a las 13,15 horas.

En dicho acto tendrá protagonismo, en primer lugar, la presentación de las personas que asumirán las responsabilidades del nuevo organigrama del Club, así como las propuestas a los Socios y la afición de un método de contribución y financiación para la mejora del material deportivo que nos haga igual de competitivos que nuestros adversarios en cada una de las modalidades de Remo en banco fijo.

La S.D.R. Castreña la componemos todas aquellas personas que sentimos unos colores, unos en labores directivas y deportivas y otros, los más importantes, los que ayudan desde el anonimato, de la forma que sea. Esperamos que todos os sintáis representados en ese reconocimiento.

REMO/ La Marinera presenta su proyecto deportivo para 2020