lunes. 05.12.2022

El próximo Domingo el Castro F.C. ha declarado medio día de ayuda al club para el encuentro que le enfrentará a la S.D. Noja. Aprovechando este importante encuentro, la Junta Directiva ha decidido dedicar todos los beneficios del mismo a una causa justa, que no es otra que aportar un granito de arena que ayude a la familia Muñecas ha sufragar una mínima parte de los importantes gastos derivados de la grave enfermedad que atraviesa su nieta, la niña Lara Martín.


Esta niña, hija del matrimonio Jose y Astrid , residentes en Santa Maria de Cayón, que se encuentra ingresada y en tratamiento actualmente en Navarra, está contando con apoyos, especialmente en su lugar de residencia, así podemos contar con un Torneo Bolístico de 24 horas, un Macroconcierto de Musica Fol, y la celebración del Día del Niño , con diferentes actividades y aprovechando casualmente el cumpleaños de Lara Martín.

Kepa Gabancho, secretario del Castro F.C.

Por nuestra parte y al tener sus raices en Castro, nada más nos lo pusieron en antecedentes, consideramos necesaria esta ayuda y aportación desde el seno de nuestro club y nada mejor para hacerlo que precisamente en este importante partido, además de con la esperanza de que algunos colectivos y particulares más de nuestra localidad se sumen con diferentes actos y así granito a granito, podamos ayudar a esta familia que está pasando por un momento delicado, dada la gravedad de su niña.

Partido de fútbol en favor de la niña Lara Martín