jueves. 25.07.2024

El sábado día 17 de junio, el Club Natación Bahía Ostende disputó por primera vez el Trofeo BANSANDER, para las categorías prebenjamin, benjamín, alevines e infantiles de primer año. Al mismo se desplazaron 34 nadadores a la piscina de Sarón, en sesión de mañana y tarde.



Los nadadores de categoría prebenjamín disputaban una prueba de 50 metros, los benjamines 50 y 100 metros de un estilo, y los alevines e infantiles un 100 y 200 de un estilo.

Tras la disputa de la jornada, los resultados fueron muy alentadores para los nadadores del Club Castreño. En la categoría de prebenjamines 2008, Kristina Izaguirre y Gisela Dieguez se hacían con las primeras posiciones en espalda y braza y Aroa Sánchez y Beltrán Fernández lograban la segunda plaza en braza. En la categoría de 2007 Marcos Rexach y Sara Ganza se hacían con la plata en el grupo de pruebas de braza, mientras que Iria Ganza, del 2006, conseguía el bronce en el grupo de pruebas de braza.

En alevines del 2005, Eder Sánchez y Aitana Izaguirre se hacían con la segunda plaza en el grupo de pruebas de espalda y libre respectivamente y Cristina Nazar y Celia González lograban las terceras posiciones en los grupos de pruebas de braza y libre.

En los infantiles, Eneko Duandikoetxea, Héctor García y Lur Duque conseguían las segundas posiciones en los grupos de pruebas de espalda, libre y espalda respectivamente.
En los relevos, el relevo femenino alevín compuesto por Ivy Pellón, Lur Duque, Celia González y Aitana Izaguirre se hacía con el bronce en la prueba de 4 x 100 estilos, poniendo un broche de calidad a la magnífica participación de los nadadores castreños.

Para el cierre de la temporada 2016/17 solo resta al CNBO la participación en el Campeonato Regional que se celebrará en la piscina de Camargo el próximo 1 y 2 de julio y la participación de Arturo Sanz y Carlos Calleja en el Campeonato de España de Terrassa, del día 1 al 3 de agosto.

NATACIÓN/ Primera participación de Club Natación Bahía Ostende en el Trofeo Bansander