miércoles. 24.04.2024

El pasado sábado el Club Natación Bahia Ostende se desplazó hasta Vitoria para disputar el XXVII Trofeo CN Menditxo en las instalaciones de Medizorroza de la capital alavesa. El CNBO desplazo al Trofeo un total de 16 nadadores.

En la clasificación de Clubes del Trofeo, el Club Natación Bahia Ostende alcanzo un meritorio tercer puesto, a pesar de disputar dicha clasificación con un número reducido de nadadores. Mención aparte tiene, como viene siendo habitual, la actuación del relevo masculino en la prueba del 4x50 libres formado por Arturo Sanz, Carlos Calleja, Alfonso Fernandez y Daniel Palacio, que consiguió mejorar el tiempo acreditado y alzarse con la primera posición de la prueba.

Por lo que respecta a clasificaciones de puntos FINA por categorías, destacar los segundos puestos logrados por la nadadora Ana Parte en Junior femenino y Carlos Calleja en infantil masculina, y la primera posición de Arturo Sanz en Junior masculino.

En cuanto a los resultados en las diferentes pruebas disputadas señalar los primeros puestos conseguidos por Ana Parte en 50 espalda absoluta, Carlos Calleja en 50 y 100 braza infantil, Lucia Calleja en 50 braza infantil, Arturo Sanz en 50 libre absoluto, Daniel Palacio en 100 espalda, Alfonso Fernandez en 100 braza absoluto, las segundas posiciones de Covadonga Zaballa en 50 mariposa alevín, Camino Martínez en 50 braza absoluto, Ana Parte y Paula González en 100 mariposa junior e infantil respectivamente, Arturo Sanz en 100 libre masculino junior y las terceras posiciones de Alfonso Fernandez en 50 mariposa junior, Ignacio Fuentes en 100 braza infantil y Lucia Calleja en 100 libre infantil.

Fuera de concurso los nadadores castreño Ana Parte y Daniel Palacio se impusieron en la prueba de 200 estilos.
El próximo desplazamiento del CNBO será el 7 de mayo con motivo de la disputa de la sexta jornada de liga FCNAT, donde algunos de los integrantes del Club competirán por clasificarse en posición de pódium en su categoría.

NATACIÓN/ Participación del CNBO en el Trofeo de Menditxo. Tercer puesto en la...