domingo. 29.01.2023

Jornada de natación para las categorías base del Castro Natación el pasado sábado 22 de febrero. Debido a la replanificación realizada por la Federación Cántabra de Natación, se disputo la competición de la Liga Alevín en la piscina de Colindres en sesión matutina y las categorías Benjamín y Prebenjamin en la piscina de Latas por la tarde.

En esta ocasión fueron 5 nadadores de categoría alevín y otros 5 de categoría benjamín los que se desplazaron para la disputa de las pruebas en las piscinas reseñadas. La asistencia se vio mermada por las numerosas bajas por Covid o contactos directos de los nadadores del Castro Natación.

Los resultados dejaron en lugar destacado la tercera plaza conseguida por Eva Carranza en la prueba de 200 estilos 11 años. En la categoría benjamín fue Sara Ramada la que en categoría 10 años lograba idéntica posición en la prueba de 100 espalda.

El resto de los nadadores consiguió mejoras de tiempos, y en el caso de la categoría prebenjamín, en la cual no se realizan pruebas oficiales ni resultados, los nadadores pudieron disfrutar de su deporte e ir conociendo y viviendo el entorno de las competiciones deportivas.

La próxima cita con la natación para los nadadores del Castro Natación será el próximo sábado, donde se celebrará en la piscina de La Cros (Maliaño) el campeonato de invierno Alevín. Suerte para todos.

NATACIÓN/ Participación del Castro Natación en categorias base