miércoles. 01.02.2023

El pasado viernes, 1 de diciembre se celebró en el Salón de Actos de la Mutua Montañesa de Santander la XIX edición de la Gala de la Natación Cántabra.

En un ambiente festivo y de celebración, se realizó la distinción a los méritos deportivos logrados por los nadadores cántabros durante la temporada 2016/17, tanto a nivel individual como por equipos.

Dentro de este ambiente, fueron premiados seis nadadores del Club Natación Bahía Ostende y el propio Club, con las siguientes distinciones:

Ana Parte de Miguel, campeona Open y Senior de Liga FCNAT, mínima nacional absoluta de 50 espalda, récord de Cantabria de 50 y 100 espalda en piscina de 25 metros y mejor marca de edad 50 espalda 17 y 18 años y 100 espalda y 100 estilos 18 años.

Arturo Sanz Lucas, subcampeón junior de Liga FCNAT, mínima nacional junior de 50 libre y mejor marca de edad 17 años en 50 libre y 50 mariposa y de 18 años en 50 espalda.
Carlos Calleja Muñoz, mínima nacional junior de 100 braza y mejor marca de edad 50 braza 17 años.

Aitana Izaguirre Ramos, campeona de Liga Escolar 12 años.
Kristina Izaguirre Ramos, subcampeona de Liga Escolar 9 años.

Beltrán Fernández López, tercer clasificado de Liga Escolar 9 años.

Igualmente, el Club Natación Bahía Ostende logró la distinción como tercer clasificado en la Liga Benjamín.
Este reconocimiento pone el broche final a la temporada realizada tanto por los nadadores premiados como por el resto de nadadores del equipo y abre las puertas para la mejora de los resultados del Club Natación Bahía Ostende en la actual temporada.

NATACION/ Los nadadores del CNBO reciben su reconocimiento en la Gala de la Natación...