sábado. 28.01.2023

Después del inicio de las competiciones de natación el fin de semana pasado por parte de los infantiles, junior y absolutos del Castro Natación, este fin de semana les tocaba el turno a los alevines, benjamines y prebenjamines del Club, que disputaron la Copa Velocidad.

El sábado fue el turno de los alevines, en este caso alevinas (Judith Pelayo y Ainhoa Esteban), que participaron en la Copa Alevín en la piscina de La Lechera de Torrelavega. Ainhoa Esteban causó baja por enfermedad y Judith Pelayo disputó las pruebas de 50 y 100 braza, consiguiendo una mejora de mas de 1,5 segundos en la primera de ellas y logrando una cuarta plaza en la prueba de 100 braza.

El domingo fue el momento de los benjamines y prebenjamines (Eva Carranza, Sara Ramada, Hugo Ramada, Santiago Ateca y Pablo Santamaria) en la piscina de Astillero. Eva Carranza consiguió la primera y tercera posición en sus pruebas (50 mariposa y 50 libre) y su compañera Sara Ramada Lograba dos primeras plazas en las pruebas de 50 espalda y 50 libre. Por parte de los chicos, Hugo Ramada se hacía con la segunda posición en el 50 libre de su edad y Santiago Ateca y Pablo Santamaría se hacían con la tercera y cuarta plaza respectivamente en el 50 libre.

Fin de semana de reencuentro con la competición y que continuará de cara a la temporada 21/2022.

NATACIÓN/ Los alevines y benjamines del Castro Natación saltan al agua en la "Copa...