viernes. 27.01.2023

El pasado sábado, 29 de enero, se disputó en la piscina de Maliaño el campeonato alevín de invierno organizado por la Federación Cántabra de Natación. A la misma se desplazaron los nadadores del Castro Natación Eva Carranza, Paula Pérez-Fuentes, Carlos Garcia y Hugo Ramada. La nadadora Andrea Vegas no pudo asistir, siendo baja `por enfermedad.

En la sesión de mañana se nadaron las pruebas de 100 metros de los diferentes estilos, clasificatorias para las finales de la tarde, donde se clasificaban los 8 mejores nadadores de cada estilo y edad.

El nadador castreño Hugo Ramada conseguía, con una mejora de tres segundos respecto de su tiempo de salida situarse con el segundo mejor tiempo y pasar a la final del estilo de braza y en el estilo de libre se quedaba noveno, a una sola posición de pasar a las finales vespertinas.

Por la tardes, nadando los 200 braza consiguió la tercera posición y por lo tanto la medalla de bronce en el estilo de braza. Enhorabuena a Hugo y al resto de los integrantes del Castro Natación. Los entrenamientos y esfuerzo empiezan a dar los resultados esperados

NATACIÓN/ Hugo Ramada, del Castro Natación, bronce en el campeonato alevín de Invierno