miércoles. 24.07.2024

El sábado día 6 de mayo, los benjamines del Club Natación Bahía Ostende disputaron la última jornada de la Liga Escolar Benjamín de natación en la piscina de Santoña.

En la prueba se dieron cita una treintena de nadadores del Club donde nadaron las pruebas de 100 estilos y 50 libres en individual y los relevos del 4 x 50 estilos.


En esta ocasión los pódium conseguidos por los pequeños del CNBO fueron las terceras posiciones logradas por Kristina Izaguirre en 100 estilos femenino de 9 años, Beltrán Fernández en el 100 estilos masculino de 9 años y el bronce de Daniel Ruiz en la prueba de 50 libre masculino de 9 años. Por su parte, en los relevos, el relevo femenino formado por María Pérez, Aitana Hernando, Sara Ganza y Kristina Izaguirre lograba la tercera plaza en el 4 x 50 estilos.

Destacaron igualmente los resultados conseguidos por el equipo masculino en los 100 estilos, donde John Martin fue décimo en la categoría de 9 años, Javier Marcos Rexach decimocuarto en la categoría de 10 años y Guillermo Pelayo logró la vigésima posición en la categoría de 11 años. El equipo femenino conseguía la octava posición de Sara Ganza y la décima de Aitana Hernando en la categoría de 10 años.

En la prueba de 50 libre Luis Villanueva se hacía con la octava posición y Paula Pascual conseguía la misma plaza en la categoría de 10 años, mientras Markel Caballero lograba la novena posición en la categoría de 11 años.
Por lo que respeta a la clasificación por equipos, el equipo femenino conseguía hacerse con la primera posición, empatado con el equipo de Torrelavega, los chicos se clasificaban en la novena posición y en la combinada el Club Natación Bahía Ostende se hacía con la tercera plaza.

Por otro lado, la nadadora de categoría absoluta del CNBO Camino Martínez, se ha desplazado a Murcia con el equipo Universitario de la UPV, donde el miércoles y jueves disputará las pruebas de 50, 100 y 200 braza del Campeonato de España Universitario

NATACIÓN/ Finaliza la fase regular de la Liga Benjamín para los pequeños del CN Bahía...