jueves. 18.07.2024

El pasado sábado, con la celebración en la piscina de Cros de Camargo de la cuarta jornada de la Liga de la Federación Cántabra de Natación, se sobrepasaba el ecuador de la Liga. A la misma, el Club Natación Bahia Ostende desplazo a un total de 32 nadadores, 14 en la sesión matinal de alevines e infantiles y 18 a la sesión de tarde de las categorías junior y absoluta.

Destacar la actuación del relevo 4x50 estilos masculino, formado en esta ocasión por Daniel Palacio, Alfonso Fernandez, Alejandro Pérez y Arturo Sanz, que logaron la segunda posición, siendo superados únicamente por el relevo Camargues. Por su parte el relevo mixto del 4x100 libre formado por Ana Parte, Ane Urquijo, Arturo Sanz y Daniel Palacio se alzaba con la tercera posición.

En cuanto a resultados individuales destacar las dos mejores marcas de edad conseguidas por Daniel Palacio en las pruebas de 200 espalda con un tiempo de 2.06.47, que además le otorgaba la primera posición y en la prueba de 50 espalda con una marca de 27.62 lograda en el relevo de 4x50 estilos.

Otros resultados reseñables fueron las victorias logradas por Paula González en los 200 metros mariposa infantil, Carlos Calleja en el 50 braza y 100 estilos infantil, Arturo Sanz en el 50 libre junior y Ana Parte en el 200 espalda y 100 estilos junior, los segundos puestos logrados por Leyre Palacio en el 200 mariposa alevín y Daniel Palacio en el 100 estilos junior y las terceras posiciones de Lucia Calleja en la prueba de 50 braza infantil e Ismael Cabezudo en el 50 braza alevín.

Tras esta cuarta jornada, el próximo compromiso de los nadadores del Club Natación Bahia Ostende es la participación de Daniel Palacio en el Campeonato de España Open de Primavera que se disputará entre los días 19 y 22 de marzo en Sabadell.

NATACIÓN/ Excelente participación del CN Bahía Ostende en la 4ª jornada de la liga FCNAT