jueves. 25.07.2024

Con la celebración el pasado día 5 de septiembre de la Asamblea General Ordinaria de socios, el Club Natación Bahia Ostende da el pistoletazo de salida de cara a la nueva temporada 2016/17.

La temporada que se inicia trae numerosos cambios en el CNBO. El cambio más significativo, motivado por la desaparición de la Escuela Municipal de Natación, es el aumento espectacular de nadadores que lo constituyen, que pasa de los 36 nadadores de la temporada anterior a los más de 120 nadadores que van a iniciar la temporada. Este aumento viene acompañado de la creación dentro de la estructura del Club de las categorías benjamín y alevín, aspecto que desde hace años se pretendía.

Con el incremento del número de nadadores, el CNBO ha incrementado igualmente el número de entrenadores, incorporándose a la estructura deportiva Álvaro García Moreno, que junto con Andrea Deibe Pérez formarán el grupo de entrenadores del Club.

Los retos a los que deberá hacer frente el CNBO esta temporada se centran en la gestión y control del crecimiento experimentado, la participación por primera vez en las Ligas Escolares Benjamines y Alevines y en mantener y en la medida de lo posible mejorar el nivel deportivo logrado en los años anteriores.

Para todo ello, los entrenamientos de pretemporada se iniciarán el próximo día 8 para las categorías infantil, junior y absolutos y el día 19 de septiembre para las categorías base de benjamines y alevines.

Desde la Junta Directiva del CNBO se anima a todos los integrantes del Club a esforzarse en los entrenamientos del día a día y a disfrutar en las competiciones, siempre con espíritu deportivo y de compromiso.

NATACION/ El CNBO arranca la temporada 2016/2017