lunes. 30.01.2023

Desde el Club Natación Bahia Ostende, y con motivo de los cambios aprobados por el Equipo de Gobierno Municipal en relación a la desaparición de la Escuela Municipal de Natación a partir de la temporada 2016/17, se informa a todos aquellos interesados en la práctica de la natación, que de cara a la próxima temporada el CNBO tiene la intención de incorporar dentro del Club las Categorías Base de Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

Así, el Club Natación Bahía de Ostende, ampliará las categorías con las que trabajará la próxima temporada y cita a una REUNIÓN INFORMATIVA, a los padres/madres de todos los niñ@s nacidos en 2008 o anteriores que quieran practicar y competir en el deporte de la natación.

Por ello se convoca a todos los interesados pertenecientes a las categorías indicadas (masculino de 2008 a 2004 y femenino de 2008 a 2005) y a aquellos que siendo más pequeños hayan estado durante la presente temporada en la Escuela Municipal de Natación Nivel 0, a una reunión informativa que se celebrará en el Salón de Actos del Pabellón de Actividades Náuticas el próximo viernes día 22 de abril a partir de las 20:00 horas.

En la reunión se explicarán los criterios de funcionamiento del Club en materia deportiva, así como las condiciones de incorporación al CNBO de los nadadores de las categorías base, intentando además dar respuesta a cuantas dudas puedan plantearse por parte de los asistentes.

El club informa también de que a partir del día 25 de abril, el CNBO abre un plazo de preinscripción de nadadores de todas las categorías de cara a la temporada 2016/17, pudiendo recogerse las preinscripciones en la Secretaria del Polideportivo Municipal Peru Zaballa a partir del día 25 de abril. Las preinscripciones podrán entregarse en la misma Secretaria hasta el día 13 de mayo

NATACIÓN/ El CNBO amplía las categorías de nadadores la próxima temporada