martes. 23.04.2024

Aprovechando las festividades navideñas, los nadadores de categorías base del Club Natación Bahia Ostende se han desplazado este miércoles día 28 de diciembre en sesión de mañana a la localidad vizcaína de Santurtzi, para disputar el XIII Trofeo Escolar de Navidad organizado por el CN Santurtzi.

Al mismo se desplazaron 22 nadadores del Club, donde disputaron la prueba clasificatoria de los 100 estilos. Tras la celebración de la misma, cinco de los integrantes del equipo conseguían clasificarse para las series finales (Iria Ganza, Aitana Izaguirre, Lur Duque, Ivy Pellón y Enrique Radu), donde debían nadar los 50 metros de los cuatro estilos, mariposa, espalda, braza y libre. Dura prueba sin duda para los pequeños del Club.

Tras la celebración de las series finales, la nadadora castreña Aitana Izaguirre lograba la tercera posición en la general de su edad (12 años), y el CNBO se colocaba en la sexta posición de la clasificación combinada.

Con esta competición, el Club despide el año, hasta el próximo dos de enero, cuando tiene previsto la celebración de la tradicional prueba navideña del 100 x 100.

En la fotografía adjunta: Kristina, Aitana, Lur e Ivy

NATACIÓN/ Competición en Navidad para los más peques del CNBO