martes. 23.04.2024

El sábado día 4 de marzo, el Club Natación Bahía Ostende disputó en la piscina de Maliaño la cuarta jornada de la Liga de la FCNAT para las categorías infantil, junior y absoluta.

En la sesión de mañana participaron 27 nadadores del Club de categoría infantil, entre las que se encontraban las nadadoras de categoría alevín Aitana Izaguirre, Celia González, María Ruiz y Mencia Maruri, todas ellas con la posibilidad de disputar la Liga de categoría superior por resultados conseguidos durante la actual temporada.

La sesión de tarde tuvo la presencia de cinco nadadores del Club, todos ellos de categoría júnior y absoluta.

Como viene siendo habitual, la gran mayoría de los nadadores del Club consiguieron mejorar sus marcas personales debido a la hasta ahora buena preparación de la temporada por el Cuerpo Técnico con Andrea Deibe y Álvaro Moreno.

Destacaron en la sesión de mañana los resultados de las nadadoras alevines Aitana Izaguirre, Celia González y María Ruiz que se hicieron con las primeras plazas y tercera plaza de su categoría en las pruebas de 400 y 50 libre y 200 espalda respectivamente. En la categoría infantil la nadadora Paula González se hizo con la primera posición en el 200 mariposa, las segundas plazas de Lucia Calleja e Ismael Cabezudo en 50 braza y Leyre Palacio en 200 mariposa y las terceras posiciones de Daniel Arias en 200 mariposa, Aitor Giovanni en 200 espalda y Héctor García en 200 espalda infantiles año 2003.

En la sesión de tarde, y aún con la baja participación de nadadores por bajas y ausencias, Ana Parte volvió a hacerse con la primera plaza en el 200 espalda y la segunda en el 100 estilos. Arturo Sanz se hacía con las segundas posiciones en las pruebas de 100 estilos y 200 espalda y Camino Martínez se hacía con la segunda posición en el 50 braza y la tercera en el 100 estilos detrás de su compañera de equipo Ana Parte.

La próxima competición para el CNBO será el próximo fin de semana con la disputa de la tercera jornada de Liga Alevín en la piscina de Colindres.

NATACIÓN/ Buenos resultados para el Club Natación Bahía Ostende en la cuarta jornada de...