jueves. 25.07.2024

Dos nadadores Castreños del Club Natación Bahía Ostende, Arturo Sanz y Carlos Calleja se desplazaron el sábado 22 de abril convocados por la Selección Cántabra de Natación para disputar el Memorial de Natación Juan Varela en El Ferrol.

La participación de los nadadores castreños se saldó con unos buenos resultados, máxime cuando la clasificación del Memorial es de Categoría absoluta y los nadadores del Bahía Ostende son de categoría Junior.

Arturo Sanz logró hacerse con la primera posición en las pruebas del 50 m. y 100 m. espalda y la segunda plaza en la prueba de 100 m. crol.

Por su parte, Carlos Calleja logró la tercera plaza en la prueba de 50 m. braza, donde además con un tiempo de 30:94 lograba record de edad (17 años) de Cantabria, y la cuarta posición en la prueba de 100 m. braza.

En la clasificación Absoluta global por puntos FINA, Arturo Sanz se hacía con la decimosegunda plaza y Carlos Calleja con la decimocuarta.

El próximo compromiso del Club Natación Bahía Ostende será el próximo fin de semana, el día uno de Mayo donde se desplazará con 36 de sus nadadores para disputar el X Trofeo Ciudad de Burgos.

NATACIÓN/ Buenos resultados de los dos nadadores del CN Bahía Ostende con la selección...