miércoles. 28.02.2024

El nadador castreño Daniel Palacio, del Club Natación Bahia Ostende ha participado este fin de semana en el XVII Campeonato de España Absoluto Open de Primavera, disputado en las piscinas “Carles Ibars” de Sabadell.

La participación del nadador castreño se centró en la prueba del 200 espalda, cuyas series clasificatorias se disputaron el sábado por la mañana. En las mismas, Daniel Palacio logró con un tiempo de 2.12.37 clasificarse para las finales, ocupando la 18 posición absoluta en la prueba, séptimo de categoría Junior y quinto de su edad.

En la sesión de tarde en la que se disputaban las finales, el castreño no pudo repetir el tiempo logrado por la mañana, pero conseguía clasificarse en la sexta posición de la final “C” con un tiempo de 2.13.89.

El próximo compromiso de Daniel Palacio será la disputa de la quinta jornada de la Liga de la Federación Cántabra de Natación el próximo día 9 de abril en la piscina de Cros de Maliaño, esta vez en con sus compañeros del Club Natación Bahia Ostende.

NATACIÓN/ Buen papel del castreño Daniel Palacio en el XVII Campeonato de España...