4 de mayo de 2026, 9:20
Aprovechando el puente del 1 de mayo el Grupo de Montaña Castro ha hecho una escapada de fin de semana a la provincia de Burgos para hacer actividades, tanto de montaña como culturales y así, han visitado la histórica ciudad de Covarrubias con visita guiada, el desfiladero de la Yecla y el monasterio de Silos.
Desde el punto de vista senderista han hecho dos jornadas en las conocidas lagunas de Neila. Si bien en algunos momentos el tiempo no les ha acompañado, ello no ha impedido que hayan disfrutado de las tres jornadas de la salida.
Las actividades del grupo están abiertas a quienes quieran participar en las mismas y se anuncian en la web grupomcastro.es y en sus perfiles sociales de Facebook e Instagram.
