viernes. 19.04.2024

Un día lleno de satisfacciones para el club castreño Lance Power. El pasado miércoles,19 de julio, la familia Lance Power logran en la modalidad de martillo pesado tres medallas de oro y un bronce en el Campeonato de Cantabria sub 23, absoluto y máster.

El atleta sub 23, Enrique Radu Pascal Andelovic, se proclama campeón de Cantabria sub 23 al mandar el artefacto de 15kg a una distancia de 10,80m. Está marca, también le sube a Enrique al pódium en la tercera posición en la categoría absoluta.

Después de dos meses sin poder entrenar y todavía en plena recuperación, Enrique se atreve de vuelta a tocar el martillo, y está vez el martillo pesado, procurando no empeorar su situación actual debido a la operación que tuvo que sufrir.

La sensación fue única para Enrique "¡Como pesa el animal!" fueron las palabras de Enrique en plena competición. "Al martillo pesado no se le puede engañar, o lo entrenas o lanzas como yo, por debajo de la marca"

Es un sentimiento único, reconoce Enrique, una mezcla entre la impotencia y una barrera que te impide darlo todo, pero hay que cargarse de paciencia en estas situaciones, y sentirse complacido con la idea de que pronto podrás volver a la cima y con más fuerza de voluntad que nunca.

Por su parte, los padres de Enrique y entrenadores del club Lance Power, demuestran en este Campeonato de Cantabria su gran potencial en esta especialidad y un ejemplo de seguir para sus pupilas del club Lance Power.

Alina Draghita Pascal gana en la modalidad de martillo pesado 9kg el Campeonato de Cantabria absoluto con una marca de 10 m. y Claudiu Adrian Pascal gana en categoría sub 50, en martillo pesado de 11kg con una marca de 14,20m.

ATELTISMO/ Madre, padre e hijo, campeones de Cantabria en martillo pesado