domingo. 03.12.2023

La Liga San Miguel afronta un fin de semana clave en la lucha por el liderato, con la disputa de las ikurriñas de Hondarribia y Bilbao. Urdaibai, que encadena siete jornadas sin ganar, necesita romper esa racha negativa para recobrar la confianza en sus posibilidades y sacudirse la presión de Castro. 'La Marinera' se encuentra a sólo tres puntos de los 'txos' y llega pletórica tras su exhibición en Zarautz

La cita guipuzcoana, que dará comienzo hoy a las 18.00 horas (ETB 1), enfrentará en la primera tanda a Cabo Cruz, Tirán, Arkote y Laredo. La segunda serie contará con la presencia de Zarautz, Pedreña, Zumaia y Hondarribia. En la última manga pugnarán Urdaibai, Castro, Orio y San Pedro.

La máxima competición traineril recalará mañana (12.00) en Vizcaya con la Ikurriña de Bilbao en juego. La cita, que se desarrollará en la modalidad de contrarreloj, tendrá la línea de salida y llegada en las inmediaciones del Ayuntamiento, mientras que la baliza de ciabogas quedará ubicada en los alrededores de la pasarela Arrupe.

Castro B hoy en Zierbena

Hoy día 23 de Agosto de 2008, a las 17 horas se celebrará en el puerto de Zierbena la regata puntuable para la liga ARC-1 de traineras, la “XXV BANDERA PETRONOR”, que está organizada por la “ARC” Asociación de Remo del Cantábrico en colaboración con el Club de Remo Zierbena.

La Liga San Miguel afronta un fin de semana clave en Hondarribia y Bilbao